Los teléfonos son una de esos objetos que utilizamos en todo momento, por lo que sin importar que tan nuevo sea, siempre queremos estar al día. Es por esto que traemos para ti lo que podría ser el más revolucionario hasta el momento, el Xiaomi 12S Ultra. Un dispositivo que cuenta con un sensor de cámara de más de una pulgada que algunos especialistas creen es imposible utilizar al máximo.
Empecemos señalando que por más que las empresas se empeñen en decir que es un sensor de una pulgada, realmente no lo es. Sencillamente se trata de una nomenclatura que realmente juega con lo técnico, pero en este caso, está muy cercano a tener realmente ese tamaño. También debemos tomar en cuenta que este teléfono será exclusivo de China. Aun así, es interesante como se ha logrado llegar hasta este punto de desarrollo en teléfonos.

Especificaciones del Xiaomi 12S Ultra
Si creías que su gran cámara es todo lo que tiene para ofrecer, entonces no podríamos estar más feliz de que estés equivocado. El nuevo teléfono de Xiaomi cuenta con un Snapdragon 8 Gen 1 Plus, lo último en procesadores por parte de la marca. Lo que definitivamente lo convierte en una bestia para procesamiento, olvídate del sobrecalentamiento y el congestionamiento por parte del mismo.
La calidad de imagen es otro de los aspectos más cuidados, ya que, para aprovechar todas las actualizaciones de imagen por parte de Android. El Xiaomi 12S Ultra contará con una novedosa pantalla OLED Samsung ES LTPO 2.0, con los colores más vividos. Para disfrutar de videos y juegos por igual en una hermosa calidad de reproducción al nivel de un monitor de última generación.
El mayor punto fuerte del Xiaomi 12S Ultra
Como dijimos anteriormente, su cámara es el mayor punto a favor y precisamente esta es la que lo hace el iPhone Killer. Esto se debe a que cuenta con una cámara de 50 Mega pixeles, con una ultra angular de 48 mega pixeles y un teleobjetivo de iguales MP. Sin contar las muchas otras características que se le han incluido para que pueda capturar cada detalle en una foto. El Xiaomi 12S Ultra puede ser utilizado como cámara profesional de repuesto.
El modelo elimina la pequeña pantalla posterior de antiguas generaciones, por lo que la su cámara frontal tendrá que manejar más fotografías. Pero, esto no es un fallo por parte de este Xiaomi, puesto que la frontal es igual de novedosa que su parte posterior. Contando con, nada más y nada menos que 32 megapíxeles, capturando la mayor nitidez y con el objetivo de ser de gran utilidad para aquellos influencers más exigentes.

El Xiaomi 12S Ultra puede ser el primer paso para una nueva era por parte de la empresa China
La empresa china ha sabido mantenerse al margen de la competencia a pesar de otros teléfonos inteligentes igual de potentes. Ha dejado en claro con este modelo que buscan mantenerse a la vanguardia y mostrar que todavía pueden seguir innovando. Recordemos que este dispositivo probablemente no salga de china, pero abrirá las puertas a nuevos modelos igual o más poderosos.
¿Qué tal te ha parecido el Xiaomi 12S Ultra? No olvidemos que su memoria de almacenamiento puede llegar a alcanzar fácilmente los 256GB de espacio con una memoria RAM de hasta 12GB. Con este novedoso celular podrás jugar, tomar fotos, grabar videos y mucho más con la calidad que te mereces por un precio adecuado.