GTA V Y RDR2 ¡tienen regalos para todos sus usuarios!

GTA V y Red dead Redemption son los únicos dos juegos de la famosa compañia Rockstar que sacaron en la última década, por muy lejos de ser considerados un fracaso (y todos sabemos por que), se puede decir con mucha base que si supieron hacer las cosas ¡BIEN!.

La quinta entrega del Grand Theft Auto logro cosechar muchísimos logros que vale la pena mencionar, y como los desarrolladores del mismo están con felices con los resultados que decidieron recompensar a la comunidad.

Si todavía juegas al GTA V puedes ganarte unos jugosos millones de créditos, y ¡esto es lo que debes hacer para obtenerlos!

Para obtener los tuyos, lo único que debes hacer es jugar antes del cinco (5) de febrero, fecha en que se entregara el primer millón, y posteriormente ingresar entre los días seis (6) y el doce (12) del mismo mes para recoger la segunda parte.

Aun queda mas, GTA no es el único que celebra

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 tambien contaran con una recompensa especial de parte de los desarrolladores, y esta consistira en dos elementos.

El primero es un Gunslinger’s caché, el cual contiene un revolver Schofield, un rifle Varmint y un lote de munición devastadora. Se repartirá entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

La segunda recompensa es un kit de cazarecompensas, el cual otorga 25 boleadoras, 25 flechas rastreadoras y una licencia de cazarecompensas. Se repartirá del 4 al 10 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *