Tras el recién anuncio de que sony no será partícipe este año en la E3 podemos suponer que Microsoft y Nintendo irán con todo.

Microsoft comprando estudios como Rare, Inxile, Obsidian, Mojang, Playground Games entre otros no menos importantes esta afilando sus garras para el salto generacional, desde Posada Gamer esperamos que nos siga sorprendiendo con mas lanzamientos y que profundice mas en sus exclusivos ya enseñados en el Game Awards, creo que todos nos emocionamos al ver ese exagerado y pulido gráfico de Senua’s Saga: Hellblade 2 y Flight Simulator que a parte de sorprender con sus realismo su mundo promete ser de dimensiones reales. Creemos que será un buen año para la compañía debido a que lleva años preparandose para la próxima generación ahora sentemonos a esperar con nuestras palomitas que nos ofrecerá la nueva xbox one x.

Senua’s Saga: Hellblade 2

La gran N nos ha traído la gran sorpresa del nintendo switch lanzado el 3 de marzo de 2017 y recientemente su versión sólo portátil Nintendo Switch Lite lanzado el 20 de septiembre de 2019 yo personalmente dudo que este E3 anuncien la tan rumorada Switch Pro pero bien sabemos lo impredecible que puede llegar a ser nintendo. En cuanto a juegos estamos seguros que podremos ver mas sobre ese nuevo Zelda con este nuevo aire tenebroso que logramos ver por pocos segundos en la edición pasada del E3, desde lo mas prunfundo de nuestro corazón nintendero esperamos ver algo de juegos no anunciados como Bayonetta 3, o algún vistazo de algún Metroid. no es un secreto para nadie el fracaso comercial del nintendo wii u por eso aunque muy criticado la gran N se ha encargado de hacer ports para la switch, nos guste o no son una gran fuente de entrada para la compañía sin hablar de que requiere muchísimo menos esfuerzo que crear un nuevo juego para una franquicia o un nuevo IP por eso nosotros esperamos en este E3 de algun juego de generación pasada y a precio completo! Estarías dispuesto a pagarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *