Hoy temprano, los fanáticos vieron algunas calcomanías de Animal Crossing: New Horizons para Switch en el sitio web de la tienda japonesa de HMV. Los entusiastas fanáticos ahora están cayendo sobre ellos tratando de descubrir qué nuevos personajes estarán en el juego.

Las imágenes fueron compartidas por primera vez en la cuenta de Twitter de Animal Crossing World, obteniendo miles de Me gusta y llevando a los fanáticos a diseccionar imágenes ampliadas y de baja resolución de los personajes en ellos. Se imaginó que estas imágenes podrían estar mostrando nuevos aldeanos para la tan esperada entrega de Switch del simulador de pueblo de Nintendo. A primera vista, parecía haber al menos siete nuevos aldeanos, incluido un oso morado con un vestido amarillo y una criatura roja con forma de lagarto empuñando una red de insectos. Entonces alguien más notó un lobo naranja que también podría ser nuevo. A pesar de las similitudes con los chismes de la ciudad, Freya, que también es un lobo, los fanáticos decidieron que el lobo naranja tenía que ser nuevo porque sus ojos son diferentes (los ojos de Freya son amarillos y el nuevo aldeano se ve celeste).

El subreddit del juego alineó todas estas adiciones sospechosas en una publicación en la que algunos jugadores ya comenzaron a elegir sus favoritos como si fueran nuevos titulares Pokémon. «El chico lagarto será la única persona en mi isla, marca mis palabras», escribió una persona. “La relación con Froggy Chair terminó. La relación con las gafas atrevidas comenzó «, escribió otro.


¿Quién podría ser este? Los fanáticos de Animal Crossing se mueren por saber.
Captura de pantalla: Twitter


A pesar de las imágenes que aparecen en la página de una tienda de accesorios, equivale a uno de los volcados de información más grandes que los jugadores han recibido en algún momento. Simplemente no se ha anunciado mucho para este juego que, ten en cuenta, se supone que saldrá en marzo. Los fanáticos acérrimos que consumen cada nuevo dato de información sobre los próximos juegos no son nada nuevo, pero los acólitos de Animal Crossing son un grupo particularmente hambriento después del prolongado silencio de Nintendo sobre Animal Crossing: New Horizons.

El juego se anunció en septiembre de 2018. Hubo una demostración en E3 2019, el evento en el que Nintendo también anunció que el juego se había retrasado hasta marzo de este año. Y en septiembre pasado, el modo de creación del juego se mostró brevemente como parte de un Nintendo Direct más general. Fuera de eso, sin embargo, a los fanáticos se les ha negado cualquier inmersión profunda en lo que incluirá el nuevo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *